Cambridge Preparation


Capacitación

Es importante ser capaz de clasificar su aprendizaje de inglés,  por ese motivo, el primer paso consiste en que el alumno se someta a una breve prueba para comprobar su nivel. A continuación se coloca al alumno en el curso adecuado en función de las capacidades que posea.

 

 

Avance progresivo

En MagnaLengua aseguramos la constante mejora del alumno gracias a nuestro innovador modelo de avance progresivo. Nuestra formación sigue las directrices del marco común europeo, lo que garantiza claridad en su avance a lo largo de los sucesivos niveles.
 

El examen

 
Al final de cada programa, el alumno tiene la oportunidad de presentarse a un examen oficial de Cambridge. El examen específico se determinará en función de que se desee estudiar inglés académico o inglés de negocios. Todos nuestros exámenes están supervisados por International House Madrid, puesto que MagnaLengua es un Centro oficial de Preparación Cambridge.
MagnaLengua puede llevar a cabo la preparación para todas las certificaciones oficiales ofrecidas por Cambridge, siendo un Centro Oficial Autorizado de Preparación Cambridge. (Cambridge Unique ID: ESPC011680) 

Herramientas

 

Utilizamos una combinación de aplicaciones para ofrecer evaluación, orientación y asesoramiento de manera constante por parte de nuestros Directores de Sesión cualificados. Con nuetra aplicación Asana, hacemos posible que el alumno este conectado co su curso 24 horas al día.