English Coaching


Si realmente quieres llevar tu inglés al siguiente nivel necesitas tomar el control y ser responsable de tu propio desarrollo del aprendizaje.

Nuestro objetivo en MagnaLengua es proporcionarte las herramientas, los recursos y las estrategias para que seas capaz de hablar inglés de forma segura y demuestres tu destreza en el dominio del idioma.

Los cursos MagnaLengua que incluyen English Coaching en Madrid hacen que alumno aprenda a desenvolverse en los diversos ámbitos del mundo laboral anglosajón.

Esta clase está cuidadosamente diseñada para que el alumno aprenda a interpretar el lenguaje corporal, realizar presentaciones, mantener conversaciones telefónicas, recibir clientes y conocer el protocolo básico utilizado en el entorno empresarial en habla inglesa, siendo, por tanto, de gran ayuda en su futura carrera profesional.

Programa

1. Body Language - English Coaching

El lenguaje no verbal es vital en la comunicación y el idioma como parte fundamental de una cultura tiene sus propias directrices. Saber usar y entender el lenguaje corporal te permitirá comprender y expresarte mejor.

  • - Implementación de técnicas de alcance
  • - Ejercicios de expresión corporal aplicados en el día a día

2. Accents - English Coaching

Los acentos son tan diversos como el lenguaje, entrenar nuestro oído a los diferentes acentos y amoldar nuestra voz a los diferentes contextos nos permitirá mejora la comprensión y sentirnos cómodos en cualquier situación.

  • - Coaching en diversidad
  • - Uso del lenguaje hablar con mayor autoridad y presencia verbal

3. Knowledge transfer - English Coaching

Expresarse correctamente es dominar un idioma, cuando somos capaces de usar adecuadamente nuestros recursos para comunicar ideas, comprobamos en que grado nuestro cerebro piensa en ese idioma. 

  • - Comunicar y expresar haciéndote entender
  • - Compartir y difundir conocimiento

4. Corporation in social interaction - English Coaching

Socializar en un entorno profesional cuando no se trata de tu idioma puede ser frustrante, pero un buen discurso inicial y una buena práctica  puede hacer que la frustración se convierta en satisfacción.

  • - Análisis y perfección del discurso inicial
  • - Aprender a lidiar con situaciones complejas en entornos profesionales a través de roleplay

 

5. English conditioning - English Coaching

El germen de un idioma es cultural, por esa razón conocer e interpretar los aspectos culturales del idioma nos permitirá interactuar con esa cultura de forma más institiva. 

  • - Interacción e interpretación cultural
  • - Comprender y aplicar las diferencias culturales en situaciones diversas

6. Career Skills - English Coaching

Para tener éxito en un entorno internacional debemos aprender o adaptar nuestras habilidades al nuevo contexto que se nos presenta, desde como hacer un mantener una conversación a como hacer una presentación en público.

  • - Técnicas de desarrollo profesional
  • - Prácticas de desarrollo profesional con roleplay