FORMACIÓN ESPECÍFICA Y CONSULTORÍA DE IDIOMAS PARA EL SECTOR LEGAL


La precisión y exactitud de la comunicación alcanza su máxima expresión en el sector legal. Una comunicación efectiva y sin malentendidos es de suma importancia para un sector cada vez más internacional.

Las soluciones de MagnaLengua están enfocadas a generar un impacto real en la rentabilidad de su negocio, mejorando la efectividad de las comunicaciones en inglés de sus empleados y están adaptadas a las necesidades específicas e individualizadas de diferentes colectivos, ejecutivos, managers o personal técnico.

Todos nuestros programas ofrecen la garantía de subir un nivel dentro del marco común europeo pasando el correspondiente examen oficial Cambridge por contrato tras un periodo lectivo de 150 horas. La estructuración de nuestros programas Master está diseñada para cubrir todas las áreas gramaticales de un nivel y mejorar de forma acelerada la fluidez oral, la comprensión auditiva, el nivel de vocabulario, la expresión escrita, comunicación de negocios, eliminar malos hábitos y aprender a pensar en inglés (English conditioning). Tras completar los programas los estudiantes habrán conseguido aumentar en gran medida su confianza y la efectividad de su comunicación en inglés.

Solución a medida

Los diferentes perfiles dentro del sector requieren un vocabulario y un lenguaje muy específico para cada posición. Los programas de MagnaLengua incluyen el vocabulario y lenguaje específico más relevante para su sector y para cada área de trabajo:

• Presentation of Legal Arguments

• Reading & understanding contracts

• Understanding Laws & Legal Veredicts

• Drafting of legal proposals, memorandums & legal communications

Junto con las áreas de vocabulario, se imparte formación de English Coaching en diversas áreas personalizables, cómo áreas de lenguaje corporal, Presentaciones efectivas, interacción cultural, negociación eficaz, informes técnicos, …

Trabajamos conjuntamente para analizar y definir y desarrollar un plan de formación personalizado con el mejor ROI posible.

Flexibilidad y programas blended

Las tradicionales largas jornadas de trabajo e irregularidad de horarios y escasez de tiempo, con especialidades muy diversas demandan unas estructuras de formación muy flexibles. Es por ello que la capacidad de las soluciones de adaptarse a diferentes horarios suele ser muy importante. MagnaLengua ofrece un rango de soluciones adaptables, empezando por programas blended que tratan los contenidos más complejos y la fluidez oral en clases con profesores nativos de contrastada experiencia, mientras que ofrecen contenidos y actividades de alto valor online para otras áreas, permitiendo a los alumnos llevar a cabo su formación en el momento y lugar más conveniente y de forma sincronizada con el programa de aprendizaje.

Nuestras plataformas online se integran directamente con el LMS del cliente a través de paquetes SCORM 1.2 o están en el propio LMS de MagnaLengua, permitiendo una

monitorización y seguimiento de los

programas en tiempo real.

Asimismo, ofrecemos programas de formación en

las instalaciones del cliente de forma individual o para grupos, programas intensivos para obtener una rápida mejora en un periodo de tiempo muy corto, así como soluciones enfocadas a personal ejecutivo con inmersiones lingüísticas y sesiones de English Coaching específicas de alto valor.

Seguimiento y apoyo

Ofrecemos un seguimiento de los programas y apoyo específico en consultoría de idiomas. De tal forma que cuando sus empleados se enfrenten a algún nuevo Proyecto internacional, una presentación, propuesta, informe técnico o comunicación importante, tendrá el apoyo y podrá trabajar la redacción en las sesiones de formación junto con nuestros formadores nativos.

Algunas áreas específicas de lenguaje y vocabulario relacionado con el sector legal

• Presentation of Legal Arguments

• Vocabulary for Contracts, Company Law, Civil Law, Criminal Law, Employment Law, Litigation

• Understanding Laws & Legal Veredicts

• Drafting of legal proposals, memorandums & legal communications

• Reading & understanding legal contracts

• Competences, skills and responsibilities of various positions in the legal industry

• Business English

• …

Áreas completamente personalizables. Tras una fase de análisis de necesidades los programas se estructuran para cubrir áreas de formación y coaching de mayor interés para su empresa y para cada colectivo específico.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *