Formación In-Company


Somos perfectamente conscientes de cómo se desarrolla el ajetreado día a día de una empresa. También sabemos que los trabajadores no pueden dedicar todo su tiempo al aprendizaje del inglés, y mucho menos desplazarse a una academia. Por este motivo, ofrecemos soluciones realistas. Todos nuestros programas In-Company para empresas se basan en el método Magna, un método de eficacia demostrada impartido por los profesores mejor cualificados del mercado de la enseñanza de idiomas en España, con el que ya han aprendido inglés en las empresas más importantes de Madrid. Descubre todo lo que MagnaLengua puede aportar a tu empresa y a sus trabajadores.

Programa

1. In-Company

Nuestras clases In-Company son totalmente flexibles, se adaptan por completo a sus necesidades y se integran a la perfección en la actividad cotidiana de su empresa.

Nuestras sesiones de mantenimiento del inglés, están pensadas para mejorar las capacidades lingüísticas de nuestros participantes en todos los niveles.

Nuestros Session Directors hacen seguimiento continuo de puntos problemáticos de cada alumnos para identificarlos y corregirlos.

2. Metodología Magna

Después de desarrollar nuestro método durante más de 2 años hemos conseguido no solo que aprendas ingles, sino que lo uses.

cambridgepreparation-500

3. Keep learning

No dejes de aprender de una forma única y especializada para desarrollar tus capacidades lingüísticas dentro y fuera de clase.

Nuestros Session Directors fijan las tareas a realizar,  desde actividades interactivas a ejercicios de realidad virtual que colocan al participante en situaciones de la vida real para forzar al cerebro a usar lo aprendido durante las sesiones y conseguir así una mejora increíble de su capacidad de escucha y fluidez .