Master Class 150


Programa

Cambridge Preparation

Certificamos el 100% de aprobados dando la opción de repetir nuestro programa Master Class 150 en el siguiente curso en caso de no conseguir pasar el examen de certificación.

Todos nuestros exámenes están supervisados por International House Madrid, puesto que MagnaLengua es un Centro oficial de Preparación Cambridge.

 

Metodología Magna

Después de desarrollar nuestro método durante más de 2 años hemos conseguido que nuestros alumnos pasen de nivel en 150 horas.

cambridgepreparation-500

English Coaching

MagnaLengua te ofrece una formación única y especializada que proporciona las capacidades necesarias para desenvolverse sin complejos en entornos internacionales complejos.

Nuestro objetivo en MagnaLengua es proporcionarte las herramientas, los recursos y las estrategias para que seas capaz de hablar inglés de forma segura y demuestres tu destreza en el dominio del idioma.

Qué cabe esperar

 

Es importante ser capaz de clasificar su aprendizaje de inglés. cambridgePor ese motivo, en MagnaLengua aseguramos la constante mejora del alumno gracias a nuestra exclusiva técnica de avance progresivo. El primer paso consiste en que el alumno se someta a una breve prueba para comprobar su nivel. A continuación se coloca al alumno en el curso adecuado en función de las capacidades que posea. Cada uno de los periodos de 150 horas que siga culminará con un examen de Cambridge. El examen específico se determinará en función de que se desee estudiar inglés académico o inglés de negocios. Nuestro curso Master Class 150 sigue las directrices del marco común europeo, lo que garantiza claridad en su avance a lo largo de sus niveles progresivos.

 

Un alumno sin experiencia de expresión en inglés necesitará únicamente 5 periodos para alcanzar un nivel de fluidez en inglés C2, con el que podrá comprender prácticamente cualquier cosa en inglés. Podrá resumir información de diferentes fuentes habladas y escritas, reconstruir exposiciones y relatos y exponerlos de forma coherente. Podrán expresar todo tipo de cuestiones de manera precisa, distinguiendo pequeños matices de significado incluso en las situaciones más complejas.

 

Funcionamiento 

El curso Master Class 150 sigue la vía del marco común europeo, desde el nivel A1 hasta el C2, obteniendo las correspondientes certificaciones durante el proceso.

 
 

La Fluidez sencilla

En todas nuestras sesiones de gramática se utilizará la nueva técnica contemporánea de retraducción de MagnaLengua. Se trata de un método desarrollado y mejorado a partir de modelos antiguos que han quedado obsoletos y que son los que utiliza nuestra competencia, en los que se obliga a los estudiantes a mejorar su fluidez y dominio practicando oralmente el inglés.

Se trata de un innovador programa de alto rendimiento para aprender inglés con nuestro exigente método de eficacia demostrada. Es un programa para profesionales que quieren impulsar su carrera o acceder a puestos internacionales, pero no pueden dedicar su tiempo al aprendizaje del inglés.

 

 
 

Uso de una plataforma multiformato 

 
MagnaLengua se compromete a aumentar el conocimiento de inglés del alumno mediante el uso de una plataforma multiformato en la que se emplea la tecnología más avanzada para conectar al estudiante con los directores de sus sesiones. En la actualidad, utilizamos Asana y LinkedIn para supervisar y orientar a los estudiantes. Las clases se centran en la fluidez en la expresión y las sesiones estarán guiadas por un experto director que orientará al grupo empleando las más avanzadas técnicas docentes.

Al finalizar cada una de las clases, el director de la sesión cargará en la web trabajo personal para cada alumno. Cuando el alumno haya completado su trabajo personal, podrá remitirlo para que el director de la sesión lo califique antes de la siguiente clase. Esta técnica permite ahorrar tiempo y hace posible que el grupo avance rápidamente a lo largo del curso, sin demorarse en cuestiones que ya se han enseñado. Los alumnos también pueden comunicarse entre sí al margen de las sesiones, lo que les permite disfrutar de una experiencia de inmersión exhaustiva.


 

Clases 

 

Los Master Class 150 siguen un calendario de sesiones organizado en función de las necesidades del alumno. Los alumnos asisten todas las semanas a sesiones con una duración total de 4, 5, 9 o 10 horas, con directores de sesión multinacionales cualificados. Las clases se imparten a diferentes horas del día, en función de las necesidades del cliente y se pueden organizar de muy diversas maneras.  

 

horario

Aprovechar las oportunidades al máximo 

Todos los cursos MagnaLengua Master Class 150 que reciba incluirán la celebración de un acto de relación social (networking) externo. Esta actividad no supondrá coste adicional alguno y permitirá poner en práctica las capacidades de comunicación en inglés recién adquiridas. Nos hemos asociado con empresas como Finca El Molar y Ogo Tours para ofrecer a nuestros alumnos la mejor experiencia posible, a la vez que aumentamos la eficacia de nuestros servicios. 

 

La programación de los diferentes cursos de formación Master Class incluye:

+ Inglés en empresas o en nuestra instalaciones

+ Realidad Virtual  de inmersión

+ Session directors por Módulos

 + Cursos personalizados por sector

+ Eventos externos de inmersión