Método Magna


cambridgepreparation-500+Inglés dentro de empresa

+Eventos externos de inmersión lingüística

+Session Directors especializados por módulos

+Realidad Virtual de inmersión

+Cursos diseñados para cada sector, departamento, campo y/o materia

 

 

En MagnaLengua creemos que las nuevas tecnologías y formas de conectarse representan la mejor y más moderna forma de mejorar tu inglés. Utilizamos el software más común y actual para conectarnos con nuestros clientes. Nuestras clases utilizan software que probablemente ya estén usando tus trabajadores por lo que no son necesarias adaptaciones ni instrucciones de uso complejas para comenzar a aprender. Las clases se pueden impartir allá donde tu equipo te lo permita de forma que aprender inglés en tu despacho, mientras viajas o en casa ya es posible. Todas nuestras clases y cursos utilizan el método Magna basado en la repetición, la traducción y la traducción inversa.

Hemos adaptado nuestra técnica de enseñanza tras observar que las técnicas utilizadas por otros centros formativos en Madrid eran simplemente adecuadas. Nuestro sistema es el resultado de años de experiencia y creemos que es la mejor forma de mejorar el conocimiento de la lengua inglesa de la forma más rápida y, sobretodo, con un coste más eficiente. Cada curso, ya sea en empresa, online o intensivo se adaptará a tus necesidades. Con frecuencia los clientes tendrán acceso a eventos de networking sin coste adicional. Estos eventos permiten llevar el contenido teórico de nuestras clases al mundo real, haciendo posible que los estudiantes pongan en práctica lo que han aprendido. La asiduidad de estas sesiones dependerá de la duración del curso, pero garantizan en cualquier caso la obtención de mejores resultados.

Durante este año hemos colaborado con diversos especialistas y profesionales en Madrid, lo que nos permite ofrecer una rica y completa experiencia.