Plataforma online


Plataforma Online – Integración
• PLATAFORMA SCORM 1.2 – Integrada con el módulo LMS del cliente
• PLATAFORMA MAGNALENGUA – Acceso al LMS en el Servidor de MAGNALENGUA
• Cumplimiento especificaciones Fundación tripartita para cursos online

 

Se facilitará a la compañía y a los alumnos matriculados en la Master Class acceso a la plataforma online de MagnaLengua, mediante la cual podrán acceder a los materiales, videos, audios y contenidos de realidad virtual durante las 24 horas del día de cara a ofrecer una evaluación, orientación y asesoramiento constante. La plataforma online en si misma contiene toda la información y los conceptos gramaticales de tal forma que actúa como una plataforma de e-Learning permitiendo que los alumnos puedan estar al corriente de los conceptos de formación en el caso de verse obligados a faltar a alguna sesión.
La aplicación permite la conexión desde cualquier dispositivo PC, portátil, móvil o tablet. La aplicación facilita la interacción con los profesores responsables de MagnaLengua y entre los propios alumnos.

Asimismo, permite la monitorización en tiempo real por parte del Director de programas de MagnaLengua y en su caso el supervisor jerárquico y el departamento de RR.HH. de su empresa del grado de cumplimiento de trabajo y objetivos y aprovechamiento general del Master de cada alumno.